jueves, 5 de enero de 2012

El día 5 de cada mes, ¡exige la libertad de los Cinco Héroes cubanos!


Los invitamos a comenzar el 2012 con una acción colectiva sencilla por los Cinco antiterroristas cubanos presos en Estados Unidos. Será mucho más efectiva si la realizamos el mismo día y desde todas partes del mundo.
Hoy, 5 de enero, desde cualquier lugar donde se encuentre, envíe cinco tweets a @BarackObama. Si no está registrado en la red social, puede hacerle llegar un correo electrónico, fax o llamar por teléfono al Presidente de EEUU para exigirle que inmediatamente ponga en libertad a Gerardo, Ramón, Antonio y Fernando y que permita a René regresar a Cuba junto a su esposa e hijas.
El Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos ha hecho la convocatoria de esta iniciativa y recuerda que Barack Obama sabe que los Cinco son inocentes.
«Se lo han dicho intelectuales, religiosos, sindicalistas, estudiantes, actores y artistas, parlamentarios, premios Nobel y miles de personas honestas de todas partes del mundo. Él puede y debe poner fin a 13 años de injusticia. Solo así podrá ganarse el respeto de la comunidad internacional que está esperando su gesto humanitario que permita el inmediato regreso de los Cinco a Cuba, junto a sus familiares y su pueblo», añade el comunicado de la organización.

Diferentes formas de comunicarse con la Casa Blanca
teléfono: 202-456-1111
fax: 202 456-2461
Por correo electrónico: ESCRIBA AL PRESIDENTE OBAMA

1 comentario:

  1. Presentation of a very good article, I am very impressed with the article this time because it is very interesting to read. But we also have some interesting articles that are also very nice to read, and please click the link below to enter our article:
    situs poker idnplay
    daftar akun s128
    idn poker apk
    daftar akun idnplay
    download idn poker

    ResponderEliminar