lunes, 30 de enero de 2012

Tony Guerrero, antiterrorista encarcelado en Estados Unidos envía saludo a jóvenes cubanos


Antonio Guerrero, uno de los cinco antiterroristas cubanos condenados a largas penas en Estados Unidos, envió un mensaje de felicitación por el nuevo año a los jóvenes de la isla, a quienes consideró el futuro del socialismo.
“En cada tarea ustedes son la fuerza vital para defender y llevar adelante el socialismo”, escribió Guerrero, sentenciado en la nación norteña -al igual que sus compañeros- por vigilar grupos violentos que desde Miami operan con impunidad contra su país.
El texto, publicado en Juventud Rebelde, refleja además confianza en las nuevas generaciones de cubanos en el actual escenario que viven la isla y el mundo.
Seguros de que la juventud sabrá cumplir con su responsabilidad histórica en esta etapa tan crucial para la Revolución, frente a un mundo tan convulso y tan complejo, apuntó el antiterrorista, quien tras una resentencia deberá permanecer en prisión 21 años y 10 meses, más cinco años de libertad supervisada.
Guerrero dirigió el manuscrito a Liudmila Álamo, primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas.
“íHasta la Victoria Siempre!, Cinco abrazos fuertes, íViva la Revolución!”, concluyó el mensaje enviado también en nombre de Gerardo Hernández, René González, Ramón Labañino y Fernando González, todos detenidos en 1998 por autoridades estadounidenses.

Tomado del sitio digital Siempre con Cuba con información de Prensa Latina

No hay comentarios:

Publicar un comentario