miércoles, 18 de enero de 2012

Nueva campaña internacional a favor de Los Cinco Héroes cubanos


A fin de intensificar la batalla por que se haga justicia en el caso de los Cinco Héroes cubanos condenados en Estados Unidos por combatir el terrorismo, comenzó este año una nueva campaña internacional con tarjetas y carteles, reseña una nota de la Agencia de Información Nacional (AIN).
La iniciativa, a favor de Gerardo Hernández, Fernando González, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y René González, se propone llegar hasta la propia Casa Blanca, especialmente al Presidente estadounidense Barack Obama, informa el sitio digital www.cubadebate.cu.
Gracias al apoyo del Sindicato de Trabajadores Postales de Canadá y el Sindicato de los Rotativistas de París, Francia, se pondrán a circular 50 mil tarjetas en inglés y español.
Desde República Bolivariana de Venezuela, el Instituto Internacional de Estudios Políticos Cinco Héroes también garantizará la edición de 10 mil carteles.
Con la misma imagen -obra de Jorge Martell, artista cubano de la gráfica y la plástica- se editarán, a su vez, decenas de miles de volantes, para distribuir en los propios Estados Unidos.
Igualmente, los promotores de la campaña trabajan para colocar anuncios en revistas, periódicos y en el transporte público.
El proyecto publicitario, dado a conocer por el Comité Internacional por la Libertad de los Cinco Cubanos, incluye la colocación de vallas, banners (especie de formato promocional en Internet para comunicar un mensaje y atraer atención) y gigantografías.
Junto a la campaña, se llevarán a cabo otras acciones que incluyen conferencias, presentación de documentales, mesas de información en la vía pública y participación en todo evento importante.
El Comité convoca, además, a la contribución de fondos de todo amigo solidario y de buena voluntad, como otra manera de animar las gestiones que contribuyan a que estos Héroes retornen a la patria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario