domingo, 8 de enero de 2012

La Joven Cuba: un blog que vibra con la realidad cubana


Roberto González, Tracey Eaton, Harold Cárdenas
y Osmany Sánchez

Hace algunos meses, los integrantes del blog La Joven Cuba, sostuvieron un  encuentro en la ciudad de Matanzas con el periodista norteamericano Tracey Eaton, quien se había puesto en contacto con sus tres editores vía correo electrónico y Facebook.
El encuentro se produjo en el verano pasado, en el Parque Central de la ciudad matancera y en los predios de la ACAA (Asociación Cubana de Artesanos y Artistas), un lugar tranquilo y con un ambiente de paz que era ideal para el encuentro.
Luego de las formales presentaciones comenzaron las entrevistas a cada uno de los administradores del blog, Roberto González Peralo, Osmany Sánchez y Harold Cárdenas, tres jóvenes universitarios cubanos que desde las redes sociales, forman parte del debate nacional que se genera actualmente en Cuba.
Aquí están sus opiniones, las que tomamos del  blog La Joven Cuba sitio digital de estos jóvenes yumurinos que hacen de las redes sociales, su principal herramienta para polemizar en torno a la realidad de Cuba

Harold Cárdenas 



Roberto González Peralo

Osmany Sánchez






3 comentarios:

  1. Opino que no he estado perdiendo el tiempo - como me dicen algunas personas mal intencionadas - continuo con mi Tesis del Cambio Lento, Seguro y Generacional.

    Pedro Rodriguez Medina
    http://mx.groups.yahoo.com/group/COMBATENEWS/
    http://contacto2.ning.com/

    ResponderEliminar
  2. Comenzare otra vez, ya que perdi el comentario que anteriormente hice. Decia que, no he perdido el tiempo planteando durante mas de cuarenta años mi Tesis del Cambio lento, Seguro y Generacional. Con juventud como ustedes el futuro de nuestra Patria esta asegurado.
    Un fuerte abrazo para cada uno de ustedes.

    Pedro Rodriguez Medina
    Director-Editor
    Combate News
    http://contacto2.ning.com/

    ResponderEliminar
  3. gracias Don Pedro. Le prometo que le haré llegar su mensaje a los "muchachos" de La Joven Cuba. Ellos son el resultado de una generación forjada en la resistencia y la defensa de la Patria, pero que avanzan sin compromisos ni ataduras y sobre todo, profundamente libres. Con ellos nadie perderá el sueño. No lo dude jamás.

    ResponderEliminar