jueves, 5 de enero de 2012

Los teléfonos de la Casa Blanca sonaron por los Cinco: el mundo llamando a Obama


Por Iroel Sánchez, del blog La Pupila Insonme. Este 5 de enero los sistemas de comunicaciones de la Casa Blanca deben estar desviando tráfico con intensidad para preservar la sordera de la mandatario norteamericano ante un tema en el que se ha negado a escuchar los reclamos de importantes personalidades, instituciones religiosas y parlamentos de numerosos países.
Como ocurre el día 5 de cada mes, el Comité Internacional por la Libertad de cinco cubanos condenados en Estados Unidos por buscar información acerca de acciones terroristas contra la Isla orquestadas por grupos extremistas en Miami, convoca a dirigirse al mandatario norteamericano en reclamo de su liberación.
A juzgar por la resonancia que está teniendo el tema en la Red social Twitter con etiquetas como #loscinco y #5×5, los encargados de atender teléfonos, correos electrónicos y servicios de fax de la presidencia de EE.UU. se encuentran muy atareados desde horas de la mañana de hoy. 
Esperemos que además de medios como Telesur y Russia Today, aquellos que recientemente se hicieron eco de una mentira difundida enTwitter sobre el fallecimiento del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, ahora puedan dar testimonio de una verdad más que evidente: el mundo y Twitter le dicen a Obama que libere a los Cinco.


Impacto de la etiqueta #loscinco en la Red social Twitter

DIFERENTES FORMAS DE COMUNICARSE CON LA CASA BLANCA
Por teléfono: 202-456-1111
Por fax: 202 456-2461
Por correo electrónico ESCRIBA AL PRESIDENTE OBAMA

Tomado del sitio digital La Pupila Insonme, de Iroel Sánchez

2 comentarios:

  1. Si ,el es un “hombre”de letras , pero en politica nunca ha sido nadie , se postuló dos veces a cargos y siempre perdió, es un democrata liberal ,;creo hay alguna gente confusa, llevar un record de los aviones que entran y salen de una base del comando sur no creo sea vuigilar a terroristas.Los hermanos al rescate no hicieron actos terroristas que yo sepa.
    Publicara esto el señor moderador?

    ResponderEliminar
  2. no tengo ningún problema de publicar lo que digas Ernesto, aunque no se comprenda demasiado lo que tratas de decir

    ResponderEliminar