viernes, 13 de junio de 2014

Sorpresas en la segunda jornada de la Copa Mundial de Futbol 2014


portero español Iker Casillas

   La humillante derrota del campeón mundial España, por 5 goles a 1 frente al equipo de Holanda fue la nota más significativa de la segunda jornada de la Copa Mundial de Fútbol que se disputa en Brasil.
En la apertura del Grupo B, Robben y Van Persie dejaron en ridículo a Iker Casillas, responsable de cuatro de los cinco tantos anotados por el equipo naranja.
   Por su parte, la selección de México obtuvo con categoría el triunfo clave, por 1-0 sobre un inanimado Camerún. Siempre bajo la lluvia y regularmente dueño del balón, el Tri regaló una actuación prometedora, en particular a la mayoría verde que casi llenó las gradas.
   El tercer partido, disputado entre Chile y Australia, favoreció a los suramericanos que vencieron con dificultad al rival más fácil del grupo, y sacaron tres puntos importantes para sus aspiraciones de clasificar a la segunda ronda.
   Este sábado disputarán en la cancha mundialista los equipos de Colombia vs Grecia, Costa de Marfil vs Japón, Uruguay vs Costa Rica, e Inglaterra vs Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario