sábado, 14 de junio de 2014

Avanza Copa Mundial de Futbol 2014 y cierra su tercera jornada



   Costa Rica dio la sorpresa al vencer 3-1 al equipo de Uruguay a quien se le complica su clasificación a octavos de final en el Grupo de la Muerte, pues está obligada a ganarle a Italia e Inglaterra para pasar de ronda. Además, el próximo partido no podrá contar con Maximiliano Pereira que fue expulsado sobre el final.
   Por Costa Rica golearon Joel Campbell, Óscar Duarte y Marco Ureña, mientras que por Uruguay solo goleó Edinson Cavani.
   Por su parte, el seleccionado de Colombia, dirigido por el argentino José Pekerman, venció a Grecia por 3-0, en el Mineirao de Belo Horizonte, ante unas 58 mil personas, por la primera fecha del Grupo C del Mundial Brasil 2014. Los goleadores cafeteros fueron Teo Gutiérrez, James Rodríguez y Pablo Armero.
      En el tercer partido del día, Italia demostró su superioridad sobre el equipo de Inglaterra, venciendo 2-1, con goles de Mario Balotelli y Claudio Marchisio por el equipo ganador, y un solitario gol británico en las piernas de Daniel Sturridge.
 La jornada cerró con el enfrentamiento de los equipos de Japón y Costa de Marfil con victoria para el equipo africano a manos de los goles de Wilfried Bony y Gervinho. Por Japón anotó en primera mitad Keisuke Honda.
   Este domingo, en la cuarta jornada de la Copa Mundial de Futbol Brasil 2014 se enfrentarán Suiza vs Ecuador, Francia vs Honduras y Argentina vs Bosnia-Herzegovina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario