jueves, 26 de junio de 2014

Judy Gross: “Obama tiene que hacer todo lo que sea necesario para traer a Alan Gross a casa”


Judy Gross en un taxi habanero FOTO: AP

Alan Gross, el contratista norteamericano que cumple una condena de 15 años en Cuba, recibió visita de su esposa Judy Gross quien ofreció declaraciones a la cadena MSNBC, en la que se mostró preocupada por la salud mental de su esposo.
   “En ocasiones él ha hablado de hacer algo drástico. Viéndolo ayer, creo que es posible.”
   “Creo que Estados Unidos necesita entrar en negociaciones con el gobierno cubano y traerlo a casa, traerlo de vuelta a territorio estadounidense. Es un ciudadano americano. Trabajaba bajo un contrato de Estados Unidos cuando fue arrestado en Cuba, y Estados Unidos, el presidente Obama, tiene que hacer todo lo que sea necesario para traerlo a casa”.
   “Estoy muy feliz por la familia de Bergdahl”, agregó Judy Gross que no ha cesado en su campaña dentro de su país en favor de su esposo, condenado en Cuba por introducir en el país equipos sofisticados de telecomunicaciones con fines subversivos, mientras actuaba como contratista.
   “Creo que fue una hazaña increíble, el intercambio con los cinco talibanes para traerlo de vuelta. Si el gobierno de EE.UU. es capaz de hacer algo tan complicado, seguramente ellos pueden encontrar una manera como esa de traer a Alan a casa.”

Tomado del sitio digital Progreso Semanal

No hay comentarios:

Publicar un comentario