martes, 13 de diciembre de 2011

Después del ataque de los “ciberdemócratas”…Yohandry Fontana vuelve a la pelea por Cuba


"Ya estamos restableciendo todo..", dice la nota que le envió el bloguero cubano Yohandry Fontana a su par del ciberespacio Luis Ernesto Ruiz Martínez, con una de sus palomas mensajeras, después de recibir este lunes un ataque cibernético en horas de la tarde. Antes de cumplirse 24 horas de la salida de la red, Yohandry Fontana ya trabaja intensamente en el rescate total de su espacio virtual.
En conversación con él –dice Ruiz Martínez-, me confirmaba que la gracia era una más de las tantas que se han repetido desde que se lanzó de lleno al ciberespacio con sus cortantes y muy leídos posts. Miles de lectores beben de sus ideas y ocurrencias, llegando a llamar la atención de "internos" y "externos".
Lo cierto es que a partir de que Visión desde Cuba anunciara del ataque se generó un sentido movimiento solidario para denunciar a los cuatro vientos de esta nueva acción contra blogueros revolucionarios. Desde varias provincias cubanas, Argentina, Colombia, Venezuela, España y muchos otros países se generaron mensajes de apoyo y de denuncia.
De que hay de todo, lo hay. Algunos han llegado a afirmar que la causa de la salida del aire del Blog de Yohandry se debe a problemas técnicos internos en Cuba por causa del descontento del gobierno cubano con las cosas que escriben los visitantes. ¿Tendrán dos dedos de frente estos tipos? ¿O serán analfabetos y "no quieren oir"?
Por suerte para todos las aguas comienzan a tomar su nivel y ahi está el Yoha haciendo de las suyas otra vez en este mar de informaciones en que se ha convertido INTERNET.
Siga por ese camino que te aseguro que no faltarán las teclas amigas!

Un texto de Luis Ernesto Ruiz Martínez, tomado del blog Visión desde Cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario