martes, 16 de septiembre de 2014

Buena Fe, los buenos cubanos están contigo

   Ya va quedando bien claro quiénes son los que no quieren que alguna vez se construya un puente entre las dos orillas que separa el Estrecho de la Florida.
   Lo peor de la gusanera de Miami, representado por un grupo de organizaciones contrarrevolucionarias, de esas que han vivido más de 50 años chantajeando a los emigrados cubanos residentes en Estados Unidos, ahora pretende hacer un nuevo show político, boicoteando el próximo concierto del dúo cubano Buena Fe, a celebrarse el jueves 18 de septiembre en el Miami Dade County Auditorium, en la floridana ciudad de Miami.
   La irracionalidad de esta caterva de vencidos, raya en la peor ridiculez histórica. A pesar de sus histéricos gritos, de sus aplanadoras y sus discos destrozados, de sus carteles y su falso patriotismo revestido con la imperial bandera de las barras y las estrellas, no impedirá que muchos cubanos, miles de cubanos, disfruten de la mejor música de Buena Fe.
El jueves 18, los buenos cubanos abarrotarán en Miami Dade County Auditorium, y eso lo saben Israel y Yoel, y lo sabe toda Cuba.