viernes, 4 de octubre de 2013

Exigirán en Miami libertad para los Cinco Héroes cubanos (video)



   Las organizaciones de la emigración cubana en Miami que integran la coalición Alianza Martiana convocaron a nueva caravana de vehículos para este sábado 5 de octubre, para denunciar la injusta encarcelación de Los Cinco Héroes cubanos, quienes están encerrados en cárceles norteamericanas desde hace 15 años.
   Como ya es tradicional, la caravana exigirá que se haga justicia en el caso de los antiterroristas cubanos Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio  Guerrero y  Fernando González, quienes junto a René González integran el grupo de Los Cinco.
También los manifestantes reclamarán en Miami el enjuiciamiento de los terroristas pertenecientes a organizaciones de la extrema derecha cubanoamericana, por los abominables crímenes por cometidos contra Cuba, y que todavía se pasean impunemente por las calles del sur de Florida.
   A partir de las 10:30 de la mañana  los participantes de la caravana comenzarán a reunirse en el parqueo del Tamiami Park entrando al parqueo por su entrada en la Calle Coral Way, --la Calle 24 del S.W. – y la intersección con la Avenida 112.
   A las 12 del mediodía la caravana partirá para entonces recorrer importantes calles y avenidas de nuestra ciudad.

*Información adicional: (305) 757-3113, areitodigital@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario