domingo, 15 de septiembre de 2013

¡Qué desparpajo señores! Disidentes y terroristas se abrazan felices en Miami



   Para el que guardaba dudas de la catadura moral de Guillermo “Coco” Fariñas, este personaje siniestro, hacedor profesional de huelgas de hambre, maltratador de mujeres y ancianos indefensos, traidor por enésima vez a las cosas en que ha pensado y creído, payaso de los foros mediáticos que encañonan a Cuba desde hace medio siglo y que se erige como “luchador por los derechos civiles” con el contubernio inmoral de la Unión  Europea y sus pagadores en Washington, mírenlo aquí, abrazado a dos terroristas confesos, protegidos por Washington y que andan libremente en Miami.
Aquí está el el “demócrata” Guillermo "Coco" Fariñas, abrazado a Hubert Matos, el traidor que tanta gente fusiló a nombre de la Revolución y que después se dedicó a sembrar odio y terror desde su plácido exilio de Miami.
   Y para que no queden dudas, posando junto a Luis Posada Carriles, el asesino confeso de 73 víctimas en pleno vuelo, al ordenar derribar un avión de Cubana de Aviación en 1976. El peor terrorista que haya parido tierra alguna.
   Fariñas posa desvergonzadamente junto a Posada Carriles, el verdugo que masacró a tantos venezolanos, hondureños, salvadoreños y nicaragüenses. El criminal que trató de asesinar al comandante Fidel Castro durante su visita a Panamá.
   Este es el verdadero rostro de Guillermo "Coco" Fariñas. Para los que dicen que estos "disidentes" son corderos de Dios. Véanlo ustedes con sus propios ojos.
Dime con quién andas, ¡y te diré quién eres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario