domingo, 12 de octubre de 2014

Yo si soy revolucionario, dijo en Miami el estelar expelotero cubano Antonio Muñoz (+video)



Antonio Muñoz (de rojo) junto a Marquetti, otra gloria del beisbol cubano
   Soy revolucionario porque me eduqué con la Revolución, vivo con la Revolución y con las muchas oportunidades que me ha dado. Yo si soy revolucionario, porque nací en Cuba y jamás he criticado a nadie que venga para acá’’, respondió exaltado el Gigante del Escambray, Antonio Muñoz, una gloria del béisbol cubano, que por estos días está de visita en Miami, a un provocador que quiso marchitar el encuentro del estelar pelotero con su fanaticada en el sur de la Florida.
   La respuesta contundente de Muñoz resonó en el oído de  Arturo del Monte, uno de tantos que saca jugo al sucio negocio del viejo conflicto entre cubanos de una y otra orilla, cuando trató de marcar distancia, con las mentiras de siempre, entre el estelar exjugador y los beisbolistas cubanos que residen en el sur de la Florida.
   Al contrario –respondió Muñoz. Aquí estamos reunidos, pero sí soy revolucionario –recalcó-, porque me eduqué con la revolución, vivo con la revolución y muchas oportunidades que me ha dado’’.
   El encuentro de los peloteros emigrados con el hombre de las ocho mil 377 apariciones en home, las mil 281 carreras, los 370 jonrones, los 355 dobles, las mil 407 carreras impulsadas, tuvo lugar el sábado último en el Bucky Dent Park, en Hialeah, ante decenas de aficionados que querían saludar a su ídolo de la Isla.
   Entre otras luminarias de la pelota cubana que ahora viven en Miami, Muñoz confraternizó con el exprimera base industrialista Agustín Marquetti, el tercera base santiaguero Gabriel Pierre, y el pitrcher Rolando Arrojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario