domingo, 12 de octubre de 2014

Evo Morales ganó de nuevo: el Gran Jefe Indio aymara sigue en combate contra la pobreza



   Evo Morales, el indio aymara que consiguió la unidad entre todos los hombres y mujeres de su país, volvió a ganar la presidencia en el Estado Plurinacional de Bolivia, con casi el 60 por ciento de los votos, convirtiéndose en el líder popular de más arraigo en el país andino.
   De nada valieron las argucias y triquiñuelas de una derecha totalmente desarticulada. El indio aymara volvió a colmar las plazas y un sí rotundo se escuchó en toda la geografía boliviana, apostando seis años más al Movimiento al Socialismo (MAS), agrupación política encabezada por Evo, y que se ha propuesto seguir dignificando a los bolivianos todos.
   Unos le dicen el Gran Jefe Indio Latinoamericano, otros el Tsunami Azul, pero de lo que no hay dudas es que Evo Morales es un revolucionario progresista, que decidió ponerse a la cabeza en la lucha contra el coloniaje, la explotación y el saqueo a que Estados Unidos aun somete a nuestros pueblos de América.
   Evo Morales es la continuidad del pensamiento latinoamericanista del cubano Fidel Castro y el venezolano Hugo Chávez, a ellos dedicó su triunfo y con ellos, seguirá manteniendo en alto la independencia continental
¡Felicidades Evo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario