martes, 28 de febrero de 2012

Presentan nueva vitola de Cohíba Pirámides Extra en XIV Festival Internacional del Habano


Como parte de las actividades del XIV Festival Internacional del Habano fue presentada en La Habana, la nueva línea de tabaco Cohíba Pirámides Extra, el más reciente puro de la famosa marca cubana, reseña una nota publicada por la Agencia de Información Nacional (AIN), firmada por el periodista William Fernández.
Cohíba Pirámides Extra se producirá cada año en cantidades limitadas y en su ligada se incorpora el Medio Tiempo, una hoja que le da sabor y carácter excepcional, dijo este lunes a la AIN Ana López, Directora de Marketing Operativo de Habanos S. A., durante su lanzamiento.
López explicó que para lograrlo se requiere de la dedicación y esmero en el cultivo de cada vega y planta, pero también de las cambiantes condiciones climáticas y del suministro estable de materia prima para lograr producciones regulares.
Esta línea clásica reúne características visuales esenciales en su imagen, con una innovadora anilla con elementos holográficos que facilitan su identificación.
Otra de las novedades para este 2012 es la incorporación de tubos de aluminio de la propia firma, los cuales presentan medidas de seguridad adicionales como el relieve de la cabeza del indio tanto en la pieza superior como en su base.
Hoy los participantes del certamen visitan las plantaciones tabacaleras en la provincia de Pinar del Río, donde conocerán del quehacer de hombres y mujeres vinculados a esta actividad.
Para esta jornada también se prevé el inicio de la competencia de Cata a Ciegas, un evento en el cual se deben identificar a través del tacto y de su fumada el tipo de vitola que se presenta y su marca.  

Tomado del sitio digital de la Agencia Cubana de Noticias