jueves, 8 de diciembre de 2011

El masturbador de banderas quiere ver fuegos artificiales desde el Malecón de la Habana


La flotilla que provocadoramente partirá desde Miami hasta los límites de las aguas jurisdiccionales cubanas este viernes, liderada por Ramón Saúl Sánchez y su combo de alborotadores, con la anuencia del gobierno de los Estados Unidos, han buscado “aliados” dentro de Cuba que les sirvan de testigos a la lluvia de fuegos artificiales que pretenden lanzar desde altamar, en horas de la noche del viernes 9 de diciembre.
Lo interesante de estos espectadores a sueldo, es la calaña moral del agitador más entusiasta a congregarse en el Malecón habanero para dar vivas a los fuegos mercenarios. Orlando Luis Pardo Lazo, el bloguero preferido de Yoani Sánchez, su par más íntimo en la carrera de premios y mentiras, es quien convoca ferozmente desde las redes sociales –aunque ellos se lamentan todos los días de no disponer de esos medios- a través de un llamado etiquetado en Twitter que reza “todos pal malecón”, y que a su vez, les sirva de preámbulo al festival Poesía Sin Fin, evento que reúne a algunos elementos que evidentemente confunden arte con subversión.

Es toda una maquinaria muy bien montada desde Miami, donde han puesto precio a las consecuencias y ya hay algunos dispuestos a poner la cabeza en picota a cambio de algunas monedas, que nada mal caen en vísperas de Navidades.
¿Pero quién es este sujeto Pardo Lazo con derechos a convocar a cubanos contra cubanos? Un deleznable personaje que no tuvo reparos de masturbarse sobre la bandera cubana, en noviembre de 2008, mientras el pueblo de la isla se debatía ante los desastres climáticos provocados por los ciclones Ike y Gustav.
Un desclasado que no dudó en publicar, junto a las imágenes de su acción que “bato mi pene por mil y enésima vez (...). Semen sin sentido contra la bandera bucólica de Bonifacio Byrne o el trapo heroico de Poveda o el sudario de nylon tricolor de Ángel Escobar”.
Este es el instigador al enfrentamiento. Este tipejo es quien llama a su cohorte de seudopoetas a reunirse en el malecón habanero, para aplaudir la peor apostasía que ciudadano alguno pueda hacer en cualquier rincón del mundo.
No soy de los va todos los días sacando viejos ropajes de sus adversarios. Pero este “señor” no merece ni siquiera ser llamado cubano, por el ultraje que osó cometer contra la enseña que tanta sangre ha costado, al estilo de los marines yanquis que estuvieron a punto der ser linchados en el Parque Central de la Habana por mancillar la estatua del Héroe Nacional José Martí.
Y si Pardo Lazo es quien llama a batir palmas “mercenariamente”, entonces no habrá mucho de qué hablar de sus seguidores. Ya sabremos el sábado cuando las noticias corran, porque también en el malecón habanero, se reunirá el pueblo cubano, el de verdad, a ese que en Miami llaman “turbas”, pero que es el pueblo digno que no perdona a los mercenarios. 


7 comentarios:

  1. Quien c.... es este tipo que se atreve a masturbarse en nuestra bandera. No vivo en Cuba, no tengo nada que ver con la politica, pero soy cubana y amo mi bandera y mi pais por sobre toda postura politica, religiosa o de cualquier orden, porque si algo nos han enseñado muy bien es a AMAR LO NUESTRO. Odio toda la politiqueria de Yoanis Sanchez, su inescrupulosa posicion, no tiene ideales, es una vulgar mercenaria que debia irse a los estados unidos a ver si va a vivir del cuentito de mno trabajar escribiendo estupideces todo el dia. A ver si el tan adorado capitalismo le va a dar de comer con tanta basura que ha escrito

    ResponderEliminar
  2. Esas personas son gente inescrupulosas que como dices viven de difamar y decir mentiras del pueblo de Cuba subsidiadosos por el gobierno de Estados Unidos. Crees que el personaje ese tiene moral o tiene valores éticos de cualquier ser humano. Son gente sin nada en el cerebro y Yoainis vive de eso, pero como dices, q valla a los EU para que pueda ver como hay que sudar el lomo y no escribir tantas estupideces como hace.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con lo que plantean los criterios previos a este, ante todo aunque tampoco vivo en Cuba, es nuestra bandera y lo último que se puede permitir a un cubano residente o no en el país es ultrajar esa bandera que tanta sangre le ha costado a través de la historia a Cuba y pensemos se esté de acuerdo o no con el sistema, lo que si es real que nuestros hijos y padres se han visto protegidos de los desaucios, la no atención médica entre otros gracias al gobierno de Cuba que lucha con los pocos recursos que tiene por mantener el nivel de vida de su poblacion y ayudar a los más necesitados, sino miremos oos recortes que se están haciendo en Europa que están ahogando a sus pueblos, en vez de ver por el bienestar de estos como si lo hace Cuba muy a pesar de lo que las Damas de Blanco y la disidencia Cuana quieren mostrar al mundo.

    ResponderEliminar
  4. Es que esos tira peos no hacen mas que provocar y correr como una gallina. yo vivo fuera de Cuba y he visto la realidad de ese país(USA) Asi que nadie me puede engañar y que Cuba con su sitema socialista y su extraordinario y valeroso gobierno es mucho mejor, mucho mas humano que esos países capitalista, aquí todo es salvense quien pueda... Muchos cubanos sabemos que lo nuestro es mucho mejor, mucho mas sano que aca; Pero esa extrema derecha enriquecido con estafa, nos quiere obligar con su infundio a odiar lo nuestro. Pero bueno los tira peos seguiran tirando peo y cuba seguira con su revolución, perfeccionando todo lo que hay que perfeccionar. Viva Fidel castro coj....

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el "sentimiento de orgullo de la patria" de los comentarios anteriores.
    Efectivamente, esa gente no tiene el mínimo respeto por el pueblo cubano, aun siendo ellos mismos nativos del país. Esa gente llena de odio, rencor y ambiciosa que no quieren ver que el capitalismo, tal y como se aplica hoy en día, es la forma de gobierno más corrupta que existe. Es una mafia muy bien organizada por los bancos y poderes financieros de los diferentes países, que sea Europa o USA y que se están enriqueciendo desposeyendo al pueblo de todos sus derechos. Nos convertirán en robot, para que trabajando hasta el agotamiento, ellos puedan seguir enriqueciéndose de nuestro esfuerzo. Están presionando tanto que van a terminar por provocar un levantamiento mundial.

    ResponderEliminar
  6. Este tipo es un arqueroso!!! ese tipo de conducta es la que quiere la gusanera instaurar en Cuba, pues se van a quedar con las ganas!! Incapacitados, incompetentes y desequilibrados mentales. Jamas van a lograr establecerse en Cuba. Los Cubanos queremos cambios economicos, apertura economica, y otros cambios que son necesarios para consolidar la democracia, pero JAMAS VAN A GOBERNAR CUBA LOS IGNORANTES DISIDENTES CON MENTES DESMENBRADAS!!!

    ResponderEliminar
  7. Que cojones tiene este tipo que se atreve a masturbarse en nuestra bandera sabiendo la repercucion que puede tener si la policia politica decide reprimirlo. No vivo en Cuba, no tengo nada que ver con la politica, pero soy cubano y amo mi bandera y mi pais por sobre toda postura politica, religiosa o de cualquier orden, porque si algo nos han enseñado muy bien es a AMAR LO NUESTRO. Odio toda la politiqueria castrista y comparto las ideas de Yoanis Sanchez, su valiente posicion con firmes ideales, es una gran mujer que debia irse a los estados unidos cuando el regimen de Castro se desplome a continuar escribiendo en beneficio del pueblo cubano.

    ResponderEliminar