viernes, 18 de julio de 2014

“Debemos asesinar a las madres de todos los palestinos”, afirma parlamentaria israelí

legisladora israelí Ayelet Shaked
   A medida que la situación se deteriora ampliamente en la Franja de Gaza, Ayelet Shaked, miembro del parlamento israelí estigmatizó a todos los palestinos como terroristas, deseándoles la muerte, y pidió apoyo al asalto militar israelí.
    La conocida política y parlamentaria israelí, pidió además que todas las madres de los palestinos deben ser asesinadas durante el asalto israelí sobre la sitiada Franja de Gaza.
    Ayelet Shaked, miembro del Partido Hogar Judío –una agrupación política de derecha religiosa nacional sionista de Israel- y reconocido como ultranacionalista, hizo un llamado para que las madres palestinas fueran masacradas “porque dan a luz a pequeñas serpientes".
    "Tienen que morir y sus casas deben ser demolidas para que no puedan ayudar más a los terroristas", dijo Shaked, y agregó: "Ellos son nuestros enemigos y su sangre debe estar en nuestras manos. Esto también se aplica a las madres de los terroristas".
    Las palabras de la parlamentaria Shaked fueron consideradas como una llamada de genocidio después que declaró que todos los palestinos son enemigos de Israel y debe ser asesinados.
    El pasado lunes 7 de julio, Shaked escribió en su página de Facebook:
    "Detrás de cada terrorista están decenas de hombres y mujeres, sin los cuales no se aseguraría el terrorismo. Todos ellos son combatientes enemigos, y su sangre correrá de todas sus cabezas. Ahora bien, esto también incluye a las madres de los mártires, que los envían al infierno con flores y besos. Ellas deben seguir a sus hijos, nada sería más justo. Deben ir al infierno, al igual que las casas en las que se crían las serpientes. De lo contrario, más serpientes pequeñas serán criadas por ellas".
   Un día antes de esta proclama de la parlamentaria israelí en su página de Facebook, el adolescente palestino Muhammad Abu Khudair fue secuestrado y quemado vivo por seis jóvenes judíos israelíes.

   Los mensajes de Shaked fueron considerados como un llamado al genocidio, ya que declaró que "todo el pueblo palestino es el enemigo", y justifica su destrucción ", incluyendo las personas de edad avanzada y las mujeres, sus ciudades y sus pueblos, sus bienes y su infraestructura." y también pidió la masacre de las madres palestinas que dan a luz a "pequeñas serpientes."
   La escritora israelí Mira Bar Hillel publicó un artículo, después de los mensajes de Shaked titulado “¿Por qué estoy en el borde de la quema de mi pasaporte israelí” diciendo que "ya no puedo soportar ver que los políticos israelíes como Ayelet Shaked, aprueban las muertes de mujeres y niños palestinos inocentes" .
   "Ella es joven, es bonita, es graduada de la universidad como ingeniera informática y es también una parlamentaria israelí... y la razón por la que estoy a punto de quemar mi pasaporte israelí, es porque detrás de esa cara de inocente con los ojos abiertos, acecha el Ángel de la Muerte".
    Líderes de varios países han criticado los ataques aéreos de Israel contra la Franja de Gaza. El primer ministro de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, también condenó la ofensiva, acusando a Israel de masacrar a los palestinos.
    El premier turco arremetió contra Israel, y dijo que está cometiendo terrorismo de estado contra los palestinos en la región. Hablando ante el parlamento, Erdogan también cuestionó el silencio del mundo hacia las atrocidades cometidas por Tel Aviv.
    En reacción a los comentarios de Shaked, el primer ministro turco dijo que la política de Israel en Gaza no es diferente a la mentalidad de Adolf Hitler.
    "Una mujer israelí dijo que las madres palestinas deberían ser asesinadas, y ella es un miembro del parlamento israelí. ¿Cuál es la diferencia entre esta mentalidad y la de Hitler?" preguntó Erdogan.
    El genocidio israelí en la zona de Gaza tienen lugar después que una comisión de la ONU para los refugiados palestinos, dijo hace poco que las mujeres y los niños constituyen un número considerable de víctimas mortales causadas por los ataques israelíes en la región asolada.

Con información tomada del sitio digital Daily Sabah – traducción de Cuba, la isla infinita