sábado, 15 de junio de 2013

!Feliz cumpleaños 54 de la Agencia Prensa Latina!



   La Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina cumple 54 años de vida este domingo 16 de junio, reafirmándose como uno de los medios noticiosos alternativos más creíbles y objetivos dentro de un espacio informativo que todavía sigue bajo la égida de las grandes transnacionales de la noticia.
   Para mí, en lo personal, el orgullo es inmenso por sentirme parte integrante de un colectivo de profesionales que hacen la diferencia a la hora de informar.
   Sea en Cuba o en más de una treintena de países, los redactores, reporteros, corresponsales y enviados especiales de Prensa Latina saben que su compromiso es con la verdad y con Cuba.
   Me felicito y felicito a todos mis compañeros de trabajo en este día, a los incansables redactores de las diferentes redacciones internacionales y especializadas, a los corresponsales en el exterior, a los editores, a mis colegas de Orbe y el resto de las publicaciones periódicas, a los realizadores de radio, al equipo de PL-Televisión y a todos los que apoyan que el quehacer periodístico siga siendo la razón fundamental en la existencia de la agencia.
¡Felicidades prensalatineros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario