domingo, 20 de julio de 2014

Vergonzoso: israelíes "disfrutan" de los bombardeos como si se tratara de un espectáculo



Israelíes "disfrutan" los bombardeos a Gaza desde la colina Siderot
 por Abby Zimet

   Los israelíes no dudan en llevarse sus sillas de plástico o incluso sofás hasta una colina de Siderot a ver las explosiones nocturnas en la Franja de Gaza debido a los bombardeos del Ejército israelí, acompañando el espectáculo con palomitas de maíz o los narguiles para fumar, según se observa en una foto publicada por el periodista danés Allan Sørensen, que la acompaña con el siguiente comentario: "Aplauden cuando se oyen las explosiones". 
   Kristeligt Dagblad se interesó por esta noticia y dijo que más de 50 israelíes habían transformado el alto de la colina, conocida como el Cerro de la Vergüenza, en un espectáculo, "es algo que se parece más a la primera fila de un teatro donde la obra es una guerra real".
     Las fotos ha causado indignación a través de Internet, señalando "qué moralidad es la de un pueblo que observa el asesinato como si fuera un espectáculo público".
   Los espectadores dicen que se encontraban allí para "observar cómo Israel trae la paz" y "ver cómo destruye a Hamas". Se olvidan de mencionar, de forma inexplicable, los niños palestinos que han muerto.
 ¡Oh, Israel!, ¿en qué te has convertido?






tomado del sitio digital Common Dreams
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario