viernes, 29 de noviembre de 2013

¡Felicidades Silvio! (video)



    Felicidades Silvio, en tu cumpleaños que hoy festejamos millones de admiradores de tu música y tu poesía en muchos rincones de este planeta.
   Gracias por ser mi compañero de ruta en todos estos años, por llevarte en mis maletas de estudiante, en mis mochilas de soldado, entre mis herramientas de obrero, entre mis plumas de periodista, entre mis ideas de revolucionario.
   Gracias por dejarnos soñar con tus temas antológicos, con tu guitarra militante.
Crecimos con La era está pariendo un corazón, Ojalá, Canción del Elegido; luchamos victoriosos con Fusil contra fusil y nos reafirmamos repitiendo a voces El necio.
   Contigo compartimos el amor de El unicornio azul, soñamos con un Óleo para una mujer con sombrero y seguimos alentados cantando Venga la esperanza.
   Felicidades Silvio Rodríguez, en tu 67 cumpleaños y felicidades por seguir en la proa de este barco que se llama Revolución cubana.

Una selección de 100 canciones de Silvio Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario