viernes, 11 de mayo de 2012

Antiterroristas cubanos presos en Estados Unidos envían mensaje por el Día de las Madres


Un mensaje de felicitación por el Día de las Madres fue enviado por los cinco luchadores antiterroristas cubanos, desde diferentes prisiones en Estados Unidos, donde se encuentran encarcelados injustamente en desde 1998.
   Una nota divulgada por el Comité Internacional por la Libertad de los Cinco Cubanos, destaca que la injusta cárcel de Gerardo, Ramón, Antonio, y Fernando por casi 14 años, y la actual situación de René en su destierro de "libertad supervisada" no les ha impedido estar presentes en cada celebración, aniversario o eventos históricos.
   El mensaje del Comité incluye poemas escritos por Ramón Labañino Salazar, desde la prisión de Jesup, en el estado Georgia, y de Antonio Guerrero Rodríguez, desde la cárcel de Marianna, en la Florida.
   El sitio web del grupo solidario con la causa de Gerardo Hernández, René González, Antonio Guerrero, Ramón Labañino y Fernando González, reproduce además un mensaje enviado desde Miami, por René González, quien extingue una injusta condena de libertad supervisada, después de ser excarcelado en septiembre pasado, tras 13 años de encierro.
   “El mundo sería mucho más cruel si ante las adversidades que nos impone la imperfección de nuestras sociedades no contáramos con el refugio de tu regazo, con los recuerdos de tus pasados actos, siempre cargados de ternura,  y con la seguridad de tu inconmovible adhesión”, afirma René en su mensaje. 
   El Comité Internacional por la Libertad de los Cinco Cubanos saludó a todas las Madres cubanas y las que en todo el mundo luchan por la libertad de Gerardo, Ramón, René, Antonio y Fernando, y las causas justas de la humanidad.

Tomado del sitio digital de Prensa Latina



No hay comentarios:

Publicar un comentario